DIÓCESIS DE TUMACO

“Si tiendes tu mano al hermano, caminas como cristiano”.

🚶| CAMINAMOS JUNTOS PARA TESTIMONIAR LA FE

Visita Pastoral 2022 – 2023
Visita Pastoral del Excelentísimo Señor Orlando Olave Villanoba Obispo de la Diócesis de Tumaco a la Zona Pastoral San Francisco de Sales en Mosquera Nariño, con el objetivo de fortalecer los lazos de comunión y asegurar la participación de la comunidad parroquial de Mosquera, a través de la visita, la cercanía, el magisterio y la celebración en la fe de nuestro padre y pastor el señor obispo de la diócesis de Tumaco. De modo que fieles y pastores caminemos juntos como nos pide la iglesia y demos frutos que siempre permanezcan.
Con el Lema: “Vengo a darles ánimo, en su camino hacia el cielo” y en un ambiente de alegría y folklor, se vivió por parte de la comunidad de la zona pastoral san Francisco de Sales del municipio de Mosquera, la visita pastoral de monseñor Orlando Olave Villanoba.
Desde el miércoles 15 de junio, hasta el viernes 17 de junio del año en curso, monseñor Olave Villanoba, obispo de la Diócesis de Tumaco, en un ambiente de sinodalidad, donde las comunidades reunidas, serán escuchadas por su Obispo, quién pastoral y espiritualmente atenderá a sus necesidades.
El Padre Jaime Córdoba, quién es su pastor, lidera la comunidad del municipio de Mosquera, teniendo como accionar pastoral, la atención personal de los fieles y el acompañamiento espiritual a las diversas comunidades, además de la reconstrucción de la casa cural y el templo realiza el recibimiento y presentación a la comunidad de nuestro Obispo.
Pidamos la asistencia del Espíritu Santo para que guíe estos encuentros y encomendemos en la oración a su párroco y a la comunidad que se une en la fe y la esperanza para que podamos construir la Iglesia del Tercer Milenio.