Comments are off for this post

¡AGENDATE! SE APROXIMA LA SEMANA POR LA PAZ

El EDAP es el Equipo Diocesano de Animación Pastoral, máximo organismo de construcción de los procesos para evangelizar el territorio de la Diócesis de Tumaco. Este organismo concentra la Pastoral Social, la Pastoral Juvenil, la Pastoral Indígena, la Pastoral Infantil, la Comunidad Trinitaria, la Coordinación Regional del Pacífico y los sacerdotes de la Diócesis de Tumaco.

Este 6 de Julio de 2021, en las instalaciones de la Casa de Encuentro Estrella del Mar, se dieron cita los dinamizadores del EDAP para cumplir con el encuentro mensual, un espacio cuyo propósito es unificar los sentires y las voces en pro de ratificar las acciones que se llevan a cabo al interior del territorio.

 

Este espacio fue clave para diseñar una agenda para la reconocida semana por la Paz, que en esta ocasión pretende recordar los aportes, enseñanzas y apuesta de la hermana Yolanda Cerón, en la construcción de paz territorial.

Con la semana por la paz, se pretende unificar a la región, en la que la diocesis de Tumaco tiene incidencia. La Región de Telembí, necesita que como iglesia unifiquemos nuestras plegarias para que cese la violencia y le abrace el amor de Dios, El pujante Sanquianga, le sigue apostando a los procesos organizativos para revitalizar las formas propias de convivencia y el Pacífico Sur continúa recorriendo los caminos hacia la Paz, con el mismo amor y la misma fuerza de la recordada Yolanda Cerón.

Comments are closed.