DIÓCESIS DE TUMACO

“Si tiendes tu mano al hermano, caminas como cristiano”.

Cuidemos Nuestra Casa Común.

El Papa Francisco nos ha invitado a cuidar la casa común y bajo este lema #CuidemosNuestraCasaComún en la mañana de este sábado 19 de febrero, se llevó a cabo una jornada de limpieza en las playas de Bajito.
En la actividad participaron más de 200 voluntarios, los cuales removieron todo tipo de desechos con el fin de promover el cuidado del medio ambiente y mitigar las afectaciones en nuestras playas.
Esta actividad hace parte de la apuesta de La #DiócesisDeTumaco, #LaMesaAmbiental, y #CasaDeLaMemoria, junto con las parroquias, las instituciones educativas, actores de la cadena del turismo y el deporte, grupos parroquiales, que se unieron para aportar a esta ciudad que no sólo un destino turístico por excelencia, sino también #NuestraCasa.
Igualmente se extendió la invitación previa a tumaqueños y turistas para que participaran y contribuyeran en la jornada de limpieza.
“De esta manera se envía un mensaje positivo a propios y visitantes sobre la importancia de cuidar y conservar nuestras playas. Logramos que las personas se interesen y aporten su grano de arena”, manifestó el Padre Ricardo Cruel Canciller de la Diócesis de Tumaco.
Agradecemos a cada uno.