Comments are off for this post

Redes Sociales y navegación Segura a los Líderes beneficiarios del municipio de Tumaco de los Consejos Comunitarios Gualajo, mejicano, Chagüí y Tablón Dulce.

El equipo de Comunicación para el Desarrollo, con el apoyo de Territorios De Oportunidad, ejecutó el Taller de Redes Sociales y navegación Segura a los Líderes beneficiarios del municipio de Tumaco de los Consejos Comunitarios Gualajo, mejicano, Chagüí y Tablón Dulce.

El objetivo de este taller era  facilitar herramientas en redes Sociales y seguridad informática para que los beneficiarios puedan y logren navegar de forma segura, también sepan cómo publicar contenido que ellos requieran en redes Sociales. Esto para los beneficiarios del proyecto es fundamental ya que las redes sociales son el auge de la actualidad y con esto poder publicar sus contenidos desde sus propios perfiles.

  • Los tema tratados en los talleres eran los siguientes: 
  • La adolescencia y las redes sociales
  • Normas básicas de seguridad para hijos
  • Responsabilidades en internet
  • Los peligros de internet
  • Indicios de uso problemático y consejos

Por consiguiente, Los participantes de los Consejos Comunitarios se comprometieron a implementar el tema visto con la gente de su comunidad para que ellos también implementen el manejo de redes sociales, comunicación Interna, asertiva, y cómo funciona tanto en prevención como en acción. De igual manera en darle más utilidad a las redes sociales para poder promocionar sus productos principalmente con el coco.

Comments are closed.