14 agosto, 2022

DIÓCESIS DE TUMACO

“Si tiendes tu mano al hermano, caminas como cristiano”.

Episcopado expresa saludo de solidaridad a la Policía Nacional

En una carta dirigida al General Jorge Luis Vargas Valencia, Director General de la Policia Nacional de Colombia, la directivas de la Conferencia Episcopal, expresaron su saludo de condolencia a la Institución por la pérdida de los uniformados asesinados y extendieron su saludo a los familiares de los policías caídos.

Queremos renovar nuestro agradecimiento por la abnegada dedicación de todos  los efectivos que integran  el cuerpo policial que en las diversas regiones y territorios de nuestra amada nación colombiana hacen presencia institucional“.

Así mismo, manifestaron su compromiso para unirse a la jornada de oración convocada por el Obispado Castrense, los días 28 y  30 de julio, donde se pedirá al Señor de la Vida por la Policía Nacional y por un país en paz y reconciliado.

La misiva fue firmada por Mons. Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de Bogotá y presidente de la CEC; Mons. Omar Alberto Sánchez Cubillos, arzobispo de Popayán y vicepresidente de la CEC; Mons. Luis Manuel Alí Herrera, obispo auxiliar de Bogotá y secretario general de la CEC.


 Descargar CARTA