No comments yet

Feliz cumpleaños Red de Mujeres Constructoras de Paz (REMUCPAZ)

Feliz cumpleaños Red de Mujeres Constructoras de Paz (REMUCPAZ)

Las representantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz, se vistieron de felicidad al cumplir  tres años de existencia, al festejo se sumó el acompañamiento del programa FortaleSCiendo implementado el plan de bienestar en la organización, donde las fundadoras y nuevas integrantes compartieron sus experiencias desde que dieron el primer paso como asociación, hasta la fecha que se celebra. En el festejo se recitaron coplas, compartieron almuerzo comunitario, se compartió una torta alusiva a la organización y por ultimo un brindis con mensajes de algunos representantes hacia los demás integrantes motivando a seguir adelante con el exitoso proyecto.

Estas soñadoras con cada paso que dan, dejan huellas de progreso, esperanza y bienestar demostrando que con disciplina, respeto y dedicación se puede lograr lo deseado. A través de sus palabras expresaron sentirse bendecidas por el apoyo que les ha brindado el programa FortaleSCiendo y otras organizaciones que trabajan por la paz y el progreso de la región.

En los años que lleva la red trabajando de la mano con las mujeres que sueñan con un futuro mejor, han tenido algunos tropiezos, a pesar de estos, manifestaron que en vez de desanimarlas a seguir con el proceso, se han hecho más fuertes para no volver a caer en los errores del pasado.

El aniversario fue celebrado en las hermosas playas turísticas del morro, con un paisaje  espectacular y el día perfecto para celebrar 36 meses de una idea que nació, se plasmó,  se ejecutó y sigue creciendo con el propósito de sostenerse muchos años más.

¡Felicitaciones REMUCPAZ!

Post a comment