Comments are off for this post

El día viernes 25 de junio se llevó a cabo un diálogo, a través de medios virtuales, con las hermanas Franciscanas de la parroquia Divino Niño Jesús.

El día viernes 25 de junio se llevó a cabo un diálogo, a través de medios virtuales, con las hermanas Franciscanas de la parroquia Divino Niño Jesús, las hermanas Carmelitas de Barbacoas, el equipo intercongregacional de las hermanas carmelitas, y del Sagrado Corazón de Jesús, y las hermanas de la compañía de María en la playa – Salahonda, acompañaron este significativo momento monseñor Orlando Olave Villanoba y el P. Julio Corredor Sáenz delegado para la vida religiosa.

Desde la realidad tan compleja en estos años causando por la pandemia, compartimos las distintas experiencias de las comunidades de nuestro pacífico nariñense. Como elemento central se reflexionó el mensaje “Urbi et orbi” del Papa Francisco en marzo de 2020. Evidenciamos cómo en medio de esta crisis nuestra fe se ha vitalizado y hemos seguido dando testimonio del Señor Jesús. Concluimos con una oración que nos invita a la esperanza y fortaleza.

Comments are closed.