POSICIONAMIENTO DEL PRESBÍTERO CARLOS ALBERTO BETANCOURT BEJARANO COMO PÁRROCO “AD TEMPUS” DE LA PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR DEL CORREGIMIENTO DE LLORENTE

En el camino de Evangelización, las parroquias juegan un papel fundamental, por eso la importancia de la presencia de los párrocos, cómo pastores de estas comunidades. Es así, que al quedar vacante la parroquia San isidro Labrador del Corregimiento de Llorente-Tumaco, por el traslado del padre Ignacio Molina, se ha nombrado al padre Carlos Alberto Betancourt Bejarano, presbítero de la hermana Diócesis de Pasto.

El domingo 25 de junio en la Eucaristía de las 06:00 pm, con la presencia de la comunidad parroquial y del señor Obispo, Monseñor Orlando Olave Villanoba, Obispo de la Diócesis de Tumaco se hizo el solemne acto de posesión del párroco Carlos Alberto. Desde nuestra Iglesia particular de Tumaco, le ofrecemos nuestras oraciones para que su ministerio sea fructífero en esta comunidad parroquial y a toda la comunidad para que dispongan su corazón para escuchar la voz de este buen pastor. Resaltamos y agradecemos la generosidad de la diócesis de Pasto en cabeza de Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, por permitir este servicio misionero del padre Carlos en estas benditas tierras del pacífico.