Comments are off for this post

El Equipo Diocesano de Animación Pastoral, dieron lugar para avanzar en la socialización en el marco de la semana por la Paz.

El EDAP es el Equipo Diocesano de Animación Pastoral, máximo organismo de construcción de los procesos para evangelizar el territorio de la Diócesis de Tumaco. Este organismo concentra la Pastoral Social, la Pastoral Juvenil, la Pastoral Indígena, la Pastoral Infantil, la Comunidad Trinitaria, la Coordinación Regional del Pacífico y los sacerdotes de la Diócesis de Tumaco.

Este 03 de agosto de 2021, en la casa estrella del mar, se dieron lugar los dinamizadores del EDAP para cumplir con el encuentro mensual, el espacio cuyo propósito es unificar los sentires y las voces en pro de ratificar las acciones que se llevan a cabo al interior del territorio.

El espacio fue Orientado para Socializar la agenda de actividades que se llevara a cabo en el marco de la semana por la Paz y la conmemoración de los 20 años del asesinato de la hermana Yolanda Cerón, con el ánimo de recordar las contribuciones, enseñanzas y apuesta de la búsqueda del camino de la Paz territorial en el pacífico sur nariñense.

Comments are closed.