Comments are off for this post

En el marco del Proyecto Comunicación para el Desarrollo Pacifico sur Nariñense

En el marco del Proyecto Comunicación para el Desarrollo Pacífico sur nariñense, en Apoyo de Territorios de Oportunidad.

 

Se les hizo entrega de un kit de comunicación a cada uno de los Consejos Comunitarios beneficiados del proyecto, Comunicación para el Desarrollo Pacífico sur nariñense, Río Chagüí, Río Rosario, Río Mejicano, Río Gualajo y Río Tablón Dulce. pertenecientes a los municipios de Francisco Pizarro (Salahonda) y San Andrés de Tumaco, Nariño.

Grabadora Periodista de 16gb más adaptador de grabación telefónica

Dos Micrófono de solapa de condensador.

Un video trípode.

Un Soporte profesional para trípode de agarre.

Un Aro de luz de 26cm con control de iluminación.

Un Adaptador para micrófono doble solapa con monitor.

Una Tablet Samsung Galaxy Tab S6 lite.

La entrega, se efectuó en presencia de cada representante legal de cada consejo comunitario, posteriormente creando un núcleo por cada uno de los Consejos beneficiados dentro del proyecto; Comunicación para el Desarrollo Pacífico sur nariñense.   

 Pactado mediante un acta firmada por los representantes de cada Consejo Comunitario y la Pastoral Social de Tumaco.

El programa Territorios de Oportunidad, busca fortalecer las capacidades en comunicación a jóvenes y líderes de los Consejos Comunitarios, organizaciones cocoteras en los municipios, Francisco Pizarro y el Distrito de Tumaco.

Con la participación de las organizaciones Étnico-territoriales; Río Chagüí, Río Rosario, Río Mejicano y Río Gualajo y el Río Tablón Dulce.

#TerritoriosDeOportunidad #RadioMira1190am #DiocesisdeTumaco

Comments are closed.