Comments are off for this post

ORDENACIÓN SACERDOTAL Pbro. JOSE LUIS ANTEQUERA

La Diócesis de Tumaco cuenta con un nuevo sacerdote, Jose Luis Antequera, quien ha jurado entregar su vida al servicio eclesial, según la voluntad de nuestro Señor. Esta se convierte en la tercera ordenación sacerdotal del Excelentísimo Señor Obispo de Tumaco, Monseñor Orlando Olave Villanoba.


A las siete de la noche, sacerdotes, seminaristas y el Señor Obispo de Tumaco salieron de la Sacristía hacia la entrada principal de la Catedral San Andrés para iniciar con el acto de ordenación. Jose Luis Antequera dejó su diaconado para convertirse en Presbítero; con rostro paciente, mirada iluminada y pasos firmes caminó en la procesión que lo llevó a recibir la ordenación sacerdotal.

Su Excelencia Monseñor Orlando, agradeció el noble gesto de acompañar al Neo Presbítero en este importante momento para su vida,  momento que sin duda traerá consigo grandes beneficios para nuestra iglesia.

A la ceremonia asistieron fieles de Tumaco y del Consejo Comunitario San Luis Robles, comunidad parroquial que el Neo Presbítero ha vendo acompañando desde hace algún tiempo.


GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Comments are closed.