Comments are off for this post

ORDENACIÓN SACERDOTAL Y ACCIÓN DE GRACIAS EN HONOR A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

El diácono Olmes Ariel Aros Gustín es el Neo Presbítero de la Diócesis de Tumaco, dando lugar a la primera ordenación sacerdotal de su excelencia Monseñor Orlando. El emotivo momento tuvo lugar durante la acción de gracias en honor a Santa Teresita del Niño Jesús. Durante la ceremonia también se dio apertura al mes de las misiones, el cual se celebra en la iglesia católica durante octubre, a nivel internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La acción de gracias en honor a Santa Teresita del Niño Jesús fue el momento inicial de la jornada que congregó a fieles y religiosos en la Catedral San Andrés, al caer la tarde. Monseñor Orlando Olave Villanoba basó la homilía en la lectura de la profecía de Zacarías (8,20-23), y en tres elementos según la mística de Santa Teresita: Convocó el sentido misionero, la responsabilidad del bautizado y la invitación al trabajo pastoral del nuevo presbítero.

Sin duda, la ordenación sacerdotal del diácono Olmes Ariel Aros Gustín fue un momento memorable y aplaudido por quienes participaron de la ceremonia. Familia, amigos, presbiterio y demás vivieron el acto con emoción y gratitud. El neo presbítero dio su primer bendición al Señor Obispo de Tumaco, su excelencia Monseñor Orlando, posteriormente bendijo a sus padres y finalizó con la distribución de la sagrada comunión.


Galería fotográfica:

  

 

  

 

Comments are closed.