No comments yet

Programa FORTALESCIENDO

El programa FORTALESCIENDO convocó a directores y promotores de la zona regional del sur occidente Colombiano pertenecientes a los municipios de Buenaventura y Palmira Valle del Cauca, Popayán y Güapi del departamento del Cauca y Tumaco y Francisco Pizarro departamento de Nariño. Con el fin de realizar el taller de formación para fortalecer cada área del programa.

La actividad se realizó durante los días 13, 14 y 15 del mes de junio de 2017 en la ciudad de Cali. Los temas que se desarrollaron fueron “elementos conceptuales y normativos en participación ciudadana y control social”.
En el ejercicio de la actividad, el personal convocado fue trasladado al municipio de Florida Valle, donde se ejecuto una entrevista a funcionarios públicos  y algunos miembros de organizaciones sociales civiles de ese municipio, con el propósito de conocer el ejercido de participación ciudadana y control social.

La capacitación fue dirigida por la fundación FORO NACIONAL POR COLOMBIA y TRANSPARENCIA POR COLOMBIA gracias a PASTORAL SOCIAL CARITAS COLOMBIANAS a través por el programa FORTALESCIENDO.

 

Post a comment