Comments are off for this post

SEMANA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD EN FRANCISCO PIZARRO NARIÑO

San Andrés de Tumaco, Junio 04 de 2018

Es importante conservar y apoyar las iniciativas culturales para seguir FortaleSCiendo los lazos, no solo como individuos, sino para preservar la identidad de una región o comunidad. Tal identidad es la que los diferencia de otros lugares y que los hace únicos.

Por tal razón la Mesa Municipal de Jóvenes de Francisco Pizarro – Salahonda con el acompañamiento del Programa #FortaleSCiendo conmemoró día de la afrocolombianidad a través de actividades tales como: exposición de rincones culturales, socio drama: Abolición de la esclavitud y la esclavitud cotidiana en los jóvenes, reflexión de prejuicios y consecuencias que ha dejado la esclavitud en la actualidad, e interpretación musical con los cantos tradicionales.

De esta conmemoración participaron niños, jóvenes adultos del municipio y comunidades aledañas, quienes disfrutaron de esta maravillosa celebración.

Desde el programa #FortaleSCiendo se continuará realizando el acompañamiento, en las acciones culturales, fomentando el desarrollo humano e integral de la Mesa Municipal de Jóvenes de Francisco Pizarro – Salahonda, para que de esta manera puedan avanzar en las gestiones que adelantan.

#Transformandorelacionesparalapaz

Comments are closed.