Comments are off for this post

SEXTO FESTIVAL DE SALSA CHOKE

La música es parte de la cultural en el Pacífico. Por ello con el firme propósito de seguir fortaleciendo estas raíces propias de la región. Pastoral Social a través del proyecto Apoyo a líderes para respuesta en los territorios con gestión institucional y en la implementación del Acuerdo de Paz, orienta y articula  con otras organizaciones en el apoyo para la realización del Sexto Festival de Salsa Choke organizado por la Asociación “MASTER RECORD PRODUCCION”, integrada por cinco jóvenes de Tumaco. Esta asociación fue creada con el fin de divulgar la música y el deporte en sus diferentes manifestaciones como una alternativa económica, pero también como un aporte a la recreación, la integración, la tolerancia y a la convivencia pacífica, principalmente entre los jóvenes de la Zona Urbana y Rural del Municipio.

Atreves de la música, la cultura y el deporte la Asociación “MASTER RECORD PRODUCCION” busca propiciar en los adolescentes y jóvenes espacios de participación e integración.

Este Sexto Festival de Salsa Choke se realizara el 31 de octubre del presente año, en parque Nariño de 1 pm a 5 pm.

Desde Pastoral Social se seguirán acompañando iniciativas como estas, que permiten aprovechar el tiempo libre, generar espacios de dialogo, escucha, construcción de paz y reconciliación en los territorios.

Comments are closed.