Comments are off for this post

Taller de fortalecimiento de líderes institucionales.

En las instalaciones del Auditorio Radio Mira, se realizó el pasado 03 de noviembre, el taller de fortalecimiento de líderes institucionales, el cual consistía en lograr que los jóvenes identifique sus debilidades y fortalezas. Asimismo aprendan que lo más importante es contar con el amor y el apoyo de su entorno familiar, no solo en situaciones difíciles, sino también en los buenos momentos.

El proyecto EducoPaz, conformadas por una trabajadora social y una psicología, son las encargadas del plan de fortalecimiento, de planear y ejecutar las actividades, para un grupo de 60 jóvenes de 3 instituciones educativas del municipio de Tumaco, tales como: I.E Nueva Florida, I.E Fátima, I.E RM Bischoff.

El plan de fortalecimiento nace de un proceso que se venía adelantando desde el mes de marzo del presente, pero se había suspendido por motivos de pandemia,  pero debido al compromiso de la Diócesis de tumaco, con nuestros jóvenes tumaqueños y con esa gran misión de amor y unión que ejerce esta respetada institución, se retomaron dichas actividades con el objetivo de continuar promoviendo valores tanto familiares como personales desde una perspectiva misionera.

Comments are closed.