Comments are off for this post

TUMACO “CÓMO VAMOS”

El programa de gobernabilidad regional (USAID) La fundación corona y la Diócesis de Tumaco a través de la pastoral social, presentaron la propuesta metodológica del modelo del cual se busca desarrollar un ejercicio de control ciudad a través de la medición de calidad de vida.

A dicha actividad asistieron los posibles socios que se vincularan en los próximos días a este importante proceso de gestión pública, los receptores en esta importante reunión fueron; PETRODECOL (sociedad portuaria) cámara de comercio, universidad Nacional, universidad de Nariño, RCN radio (Rumba estéreo 91.1 FM) y Tumaco estéreo 104.1 FM.

En los próximos días se programará una fecha de reunión con el propósito de recibir las respuestas de los anteriormente mencionados.

Igualmente se expuso el proyecto (RGA) por parte del equipo de profesionales a cargo de implementar el programa en el municipio de Tumaco, donde se despejaron dudas con el fin de fortalecer las acciones en control social para la medición del índice de calidad de vida.

Comments are closed.