Fecha de convocatoria y publicación página web: marzo 13 2023
Plazo para presentar la hoja de vida: marzo 16 2023
Cargo requerido: Asistente Administrativa y Contable
Número de vacantes: 1
Tipo de contrato a suscribir: Laboral A TÉRMINO FIJO
Plazo del contrato a suscribir: __12__ meses susceptibles de ser prorrogado
Lugar de Prestación de Labores: Tumaco
Salario Mensual: Un millón ciento sesenta pesos m/cte. ($1.160.000)
Entidad solicitante: Parroquia San Andrés
OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR
Contratar un/a técnico/tecnólogo o profesional responsable de la implementación de las acciones en el área financiera y administrativa, dinamizando y consolidando los procesos contables y administrativos
REQUISITOS Y COMPROMISOS POR PARTE DE LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA.
Cumplir con formación profesional, experiencia, habilidades y competencias, descripción del cargo, obligaciones generales y específicas, como se indican a continuación:
FORMACION PROFESIONAL
- Técnico, tecnólogo o profesional en contabilidad y finanzas.
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 1 año de trabajo relacionado con la administración y la finanza.
- Experiencia en manejo de Word y Excel.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
- Normatividad tributaria, contable y laboral vigente
- Conocimientos en facturación electrónica
- Paquete de Office
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Planificación y organización
- Atención al cliente
- Optimización del tiempo
- Compromiso
- Capacidad de trabajo en equipo, inmediato y bajo presión.
- Capacidad de adaptación y apropiación para laborar en ambiente eclesiástico.
- Disponibilidad inmediata y permanente para ejecutar las tareas a su cargo.
- Aptitud y actitud crítica, conciliadora, proactiva y propositiva
Competencias Generales
- Capacidad de trabajo con equipos interdisciplinarios.
- Capacidad de relacionamiento con diferentes tipos de población.
- Puntualidad en el cumplimiento de los plazos y criterios estipulados por el contratante para la entrega de productos y actividades establecidas en el contrato.
REQUISITOS GENERALES:
- Realizar las actividades bajo la supervisión del Director de la parroquia san Andrés y en coordinación con el equipo de trabajo.
- Puntualidad en el cumplimiento de los planes y plazos estipulados por el empleador para el cumplimiento de las tareas a su cargo, así como en las condiciones y criterios para la entrega de resultados por las actividades encomendadas.
- Disponibilidad inmediata y permanente para ejecutar las tareas a su cargo.
- Protección, reserva y confidencialidad efectiva de archivos.
- Apropiación de los procedimientos y criterios técnicos convenidos con las fuentes de financiamiento.
FUNCIONES
Funciones específicas
- Atención al público que solicita servicio.
- Elaborar partida de bautizo, confirmación, Matrimonio y certificados.
- Llevar los registros en los libros.
- Elaborar todo de tipo de documentos, manejo del archivo
- Revisar los documentos contables que soportan los gastos de la parroquia, de tal forma que se asegure que cumplen con los requisitos tanto a nivel tributario, norma legal colombiana.
- Tener claridad sobre las normas administrativas, en cuanto a lo requerido para soportar los gastos (cotizaciones, listas, informes, etc).
- Realizar los registros contables y mantener al día la información en el sistema contable.
- Realizar la conciliación bancaria de las cuentas donde se manejan los recursos de la parroquia.
- Elaborar la conciliación del saldo.
- Elaborar el cuadro de personal y cuadro de inventarios
- Tener conciliada mensualmente las cuentas por cobrar y por pagar..
- Dar respuesta oportuna a las observaciones recibidas por parte del representante legal, frente a los informes y soportes reportados.
- Atención a los auditores cuando se lleve a cabo la revisión de soportes.
- Realizar las actividades bajo la supervisión de la contadora de la institución.
- Todas las demás funciones que se le asignen en relación con el buen resultado de su trabajo.
- Elaborar el informe financiero.
Otras funciones:
- Asegurar y / o copia de respaldo de la información contable.
- Participar de las reuniones Convocadas por la Diócesis de Tumaco.
- Elaborar y comunicar informes, al representante legal.
- Enviar plan mensual al Coordinador y/o Promotor del proyecto, conforme a su plan de acción.
- Legalizar oportunamente los gastos económicos.
- Participar en las acciones específicas requeridas por las jurisdicciones eclesiásticas.
- Las demás responsabilidades propias del cargo asignadas por el representante legal
- DOCUMENTOS SOPORTE DE LA CONVOCATORIA
Diligenciar formato de hoja de vida disponible en el formulario online y adjuntar los siguientes soportes al correo catedralsanandres2019@gmail.com, especificando en el asunto del mensaje
Fotocopia de cedula de ciudadanía ampliada al 150%
Copia de los diplomas académicos obtenidos (universitarios, post grados, maestrías, etc)
Copia de la tarjeta profesional (si aplica)
Certificados laborales que evidencien la experiencia requerida (mínimo __1__ año)
Certificados de procuraduría, contraloría y policía
Hoja de vida en formato Word o PDF
Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.
- CRITERIOS GENERALES Y CRONOGRAMA DE SELECCION
EVALUACIÓN
Los participantes serán evaluados teniendo en cuenta los siguientes criterios y valores:
CRITERIOS | VALOR |
1. Hoja de Vida | 20% |
2. Prueba Técnica | 30% |
3.Prueba Psicológica | 20% |
4. Entrevista | 30% |
TOTAL (1+2+3+4) | 100% |
CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN
Publicación de la convocatoria: marzo 13 2023
Fecha de cierre: marzo 16 2023
Selección y contratación: marzo 17 2023 al 18 de marzo 2023
Inicio de labores: marzo 19 2023
5.3 Frente al contrato a suscribir:
FORMA DE PAGO: Contratos Laborales: Mensual
5.4 Domicilio del Contratante: Tumaco
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