Proyecto apoyo a líderes para respuestas en los territorios con gestión institucional y en la implementación del acuerdo de paz.
Taller teórico práctico sobre emprendimiento e ideas de negocios a cuatro Asociaciones de Víctimas, Renacer Juntos Por un Futuro, ASOCVFCAP, y AFRODES capitulo Tumaco.
La jornada finalizó con un trabajo práctico, donde los beneficiados de las asociaciones decoraron unas tortas en Fondant.


Más historias
“¡No teman!: Monseñor Alfonso García inicia una nueva historia de esperanza en el Pacífico colombiano”
¿Qué impulsa hoy la misión de la Diócesis de Tumaco? Un encuentro que traza el camino de la fe y la esperanza.
¿Hasta cuándo la violencia? Monseñor Luis Fernando Rodríguez alza su voz por la paz en el Valle del Cauca y el Cauca