Este mes, muchos fieles católicos de Tumaco, han sido partícipes- y otros testigos- de un acto revolucionario: evangelizar. Han salido acompañando a los sacerdotes de casa en casa, con Biblia en mano, leyendo la palabra de Dios a diferentes familias.
Y es que, la evangelización es tarea de todos y no sólo de los sacerdotes, por eso, este Mes Misionero Extraordinario, pretende recordarlo teniendo como propósitos: aceptar de forma consciente que al ser bautizados, somos también discípulos y misioneros para evangelizar; fortalecer nuestra comunión eclesial, a través de la formación de una comunidad parroquial, así como participar de forma activa en los procesos pastorales parroquiales, son los propósitos de este. A continuación, algunas fotografías que dejan ver ese encuentro con la comunidad, que han tenido los misioneros de la Parroquia Catedral San Andrés de Tumaco. 



Más historias
“¡No teman!: Monseñor Alfonso García inicia una nueva historia de esperanza en el Pacífico colombiano”
¿Qué impulsa hoy la misión de la Diócesis de Tumaco? Un encuentro que traza el camino de la fe y la esperanza.
¿Hasta cuándo la violencia? Monseñor Luis Fernando Rodríguez alza su voz por la paz en el Valle del Cauca y el Cauca