Construcción de la capilla San Antonio de Padua.

El pasado 12 de febrero de 2022
La Comunidad Católica de la vereda Las Marías reanuda el trabajo de construcción de la capilla San Antonio de Padua. Esta semana se inició el trabajo correspondiente a la construcción del techo de la capilla. La actividad ha sido posible gracias a la Fundación Obra de Solidaridad Misionera – FOSMI de la comunidad de Hermanos Menores Capuchinos.
La comunidad se encuentra muy agradecida con la Fundación Obra de Solidaridad Misionera de los Hermanos Capuchinos y con quien realizó la gestión ante la mencionada Fundación.
Uno de los compromisos propuestos por el profesor Segundo Jorge Rodríguez es que mientras se reconstruya la capilla se reavive y se reconstruya la fe de la comunidad católica. Por este motivo, con la aprobación del señor Cura Párroco y el liderazgo de P. Jaime Alexander Córdoba Álzate se llevarán a cabo actividades especiales encaminadas a este fin; las cuales se realizarán durante este año celebrativo.
Contamos con su apoyo y sus oraciones
“Si tiendes tu mano al hermano, Caminas como cristiano”