Reunión con la junta de gobierno del consejo comunitario el Bien del Futuro en Barbacoas Nariño, para crear el cronograma de actividades 2020. Consejo que viene acompañando el proyecto apoyo a líderes para respuesta en los territorios, con gestión institucional y en la implementación del acuerdo de Paz, con el ánimo de seguir fortaleciendo la formación, formulación y gestión de proyectos, para seguir avanzando en las metas propuestas en su territorio.
Más historias
Comunicado de Prensa: Encuentro Interdiocesano de Animación Pastoral con Monseñor Orlando Olave Villanoba, Obispo de la Diócesis de Tumaco
Concurso para visibilizar y resaltar la ley 70 de 1993 en el marco de la semana por la paz 2023
El Director Nacional de Pastoral Social Cáritas Colombia, Padre Rafael Castillo, visita la Diócesis de Tumaco y comunidades desplazadas en Magüí Payán para impulsar la participación ciudadana y la paz.