Pastoral Social de la Diócesis de Tumaco, a través del proyecto apoyo a líderes para respuesta en los territorios con gestión institucional y en la implementación del acuerdo de Paz, gestionó ante el programa Solidario ITACHO la reactivación de la panadería para la Asociación de víctima Renacer Juntos por un Futuro.
Durante esta visita se verifico, que las personas asociadas, si le estén metiendo la ficha a la reactivación de la panadera, por ello la ayuda permitió que la asociación realizara arreglos en su maquinaria, para azar los panes, adecuaron el local y se están capacitando en temas tales como: Emprendimiento empresarial, contabilidad básica, atención al cliente e innovación, con el ánimo de fortalecer su iniciativa de negocio.
Más historias
Comunicado de Prensa: Encuentro Interdiocesano de Animación Pastoral con Monseñor Orlando Olave Villanoba, Obispo de la Diócesis de Tumaco
Concurso para visibilizar y resaltar la ley 70 de 1993 en el marco de la semana por la paz 2023
El Director Nacional de Pastoral Social Cáritas Colombia, Padre Rafael Castillo, visita la Diócesis de Tumaco y comunidades desplazadas en Magüí Payán para impulsar la participación ciudadana y la paz.