SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL
DE DIÓCESIS DE TUMACO
Nit: 900.932.174-7
“Discípulos – misioneros en una Iglesia servidora”
No. Convocatoria 32
Fecha de convocatoria y publicación página web: 16 de mayo de 2024
Plazo para presentar la hoja de vida: 21 de mayo 2024
Cargo requerido: PROMOTOR DE ERM
Número de vacantes: 1
Tipo de contrato a suscribir: Laboral A TÉRMINO FIJO
Plazo del contrato a suscribir: 3 meses susceptibles a ser prorrogados
Lugar de Prestación de Labores: Diócesis Tumaco (Tumaco, Roberto Payán, Magüí Payán y Barbacoas) con desplazamientos a otros municipios de acuerdo a la necesidad.
Salario Mensual: Tres millones ciento sesenta y cuatro mil cuatrocientos pesos m/cte ($3.164.400).
Proyecto solicitante: P.226-2024-004 AICMA 2024 – 2025 “Promoción de la Acción Integral contra Minas antipersonales en Chocó, Nariño y Cauca – Caminos Seguros, 2024 – 2025”.
MARCO GENERAL DE LA ENTIDAD CONTRATANTE.
La Pastoral Social de la Diócesis de Tumaco, a la luz del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, promueve la defensa y el respeto de los derechos humanos y la dignidad humana en el Pacífico nariñense. Desde una experiencia de fe como discípulos misioneros cercanos a los pueblos afro descendientes, indígenas y mestizos, anima y acompaña procesos de promoción humana integral, eclesiales, culturales, ambientales, económicos, comunitarios, políticos, de desarrollo social sostenible y respetuoso del medio ambiente, que aportan al liderazgo cristiano de hombres y mujeres, niños y jóvenes como protagonistas de su historia.
El Secretariado Diocesano de Pastoral Social de Diócesis de Tumaco cuenta con una Estrategia de intervención basada en la “Transformación social” que busca propiciar el desarrollo humano integral para la construcción de una paz sostenible. La estrategia consta de cuatro fases procesuales: respuesta solidaria en crisis, reconstrucción del tejido social, estabilización socio-económica y futuro deseado.
A través del proyecto “Tejiendo entornos inclusivos para personas con discapacidad en el departamento de Nariño, Colombia” se requiere la asesoría de una persona o un equipo experto en discapacidad que lidere la construcción de materiales pedagógicos para 3 ciclos de formación que se desarrollarán en el marco de la implementación del proyecto y que de acuerdo a experiencias exitosas, valide la estrategia de comunicación e incidencia (transversal) que permita visibilizar y posicionar en la agenda pública, local y departamental la importancia de la inclusión integral de las PCD y sus cuidadores.
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OBJETO DEL CONTRATO A SUSCRIBIR
Vincular a una persona responsable de asistir departamentalmente la implementación programática, el acompañamiento técnico, metodológico y pedagógico del proyecto en los componentes de la AICMA y pedagogía de paz, apoyando la interlocución del SNPS-CC y la pastoral social involucrada, con todos los aliados estratégicos a nivel nacional y local en los municipios priorizados, responsable de la implementación de las acciones en el área psicosocial, técnico y administrativo, dinamizando y consolidando los procesos de capacitación y atención comunitaria; realizando seguimiento a la adecuada implementación de las actividades psicosociales con la estrategia de apoyo entre pares del proyecto y verificando el cumplimiento de los resultados establecidos para asegurar la efectividad e impacto en los destinatarios finales, teniendo en cuenta el procedimiento de gestión de proyectos del SNPS-CC y de la jurisdicción eclesiástica involucrada.
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REQUISITOS
Cumplir con formación técnica o profesional con experiencia, habilidades y competencias, descripción del cargo, obligaciones generales y específicas, como se indican a continuación:
FORMACION PROFESIONAL
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Formación técnica con experiencia en Acción Integral Contra Minas, laboral por competencias en ERM, auxiliar en servicio social y comunitario, legislación nacional e internacional, así como el manejo de estrategias de prevención, rutas de atención a víctimas de la violencia, normatividad legal aplicable en casos de persecución y amenazas a líderes sociales, así como mecanismos y rutas de respuesta a nivel local y regional. Con conocimiento y experiencia en la aplicación de enfoques diferenciales.
EXPERIENCIA
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Mínimo dos (2) años de experiencia en la implementación de proyectos con enfoque de desarrollo social y comunitario, acompañamiento a procesos organizativos con comunidades y organizaciones de la sociedad civil. Experiencia en procesos de formación y sensibilización en ERM con organizaciones afrocolombianas, indígenas o mujeres.
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Experiencia en la Acción Integral Contraminas AICMA, asistencia integral a víctimas y Gestión Territorial.
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Se valorará de manera positiva la formación como formador de formadores en ERM
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
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Manejo paquete Microsoft 365.
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Conocimientos en estrategias de prevención, rutas de atención a víctimas de la violencia (incluidos sobrevivientes de MAP/MSE/TE sus familiares o cuidadores).
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Conocimientos en la Acción Integral Contraminas, AICMA.
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Conocimientos en enfoques transversales (Acción Sin Daño, diferencial, género, de derechos y Sensibilidad al conflicto).
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Manejo de la actualidad social, política y de orden público del país. Conocimiento de las dinámicas y patrones estructurales de violencia en el departamento priorizado, y su afectación sobre las comunidades, con capacidad de análisis de los impactos diferenciales a la población.
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Conocimiento sobre elementos básicos para la formación a grupos: fundamentos teóricos, metodológicos, pedagógicos y didácticos.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
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Pensamiento estratégico.
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Planificación y organización.
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Atención al detalle.
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Capacidad de indagación y redacción.
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Disponibilidad para trabajar en zonas de difícil acceso.
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Conocimiento en temas de manejo de seguridad y autoprotección en contexto difíciles.
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Conocimiento en Norma Humanitaria, principios humanitarios y Normas esfera.
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Capacidad de trabajo en equipo y resiliencia ante situaciones de crisis.
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Capacidad de adaptación y apropiación para laborar en ambiente eclesiástico.
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Actitud proactiva y propositiva. Abierta al diálogo de saberes y al intercambio interdisciplinario e intercultural.
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Capacidad para establecer relaciones de confianza, cooperación y diálogo entre los diversos actores sociales a nivel regional.
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Capacidad para asesorar y orientar de forma psicosocial a la población destinataria del proyecto.
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Excelentes relaciones interpersonales, trabajo autónomo, respeto por los valores de la Iglesia,
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Disponibilidad inmediata y permanente para ejecutar las tareas a su cargo y realizar acompañamientos en territorio.
Competencias Generales
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Organización y liderazgo de equipos.
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Métodos y metodologías de trabajo con comunidades y organizaciones sociales.
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Capacidad de trabajo con equipos interdisciplinarios.
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Capacidad de relacionamiento con diferentes tipos de población.
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Aptitud y actitud crítica, conciliadora, proactiva y propositiva.
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Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos en la institución.
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Puntualidad en el cumplimiento de los plazos y criterios estipulados por el contratante para la entrega de productos y actividades establecidas en el contrato.
REQUISITOS GENERALES:
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Realizar las actividades bajo la supervisión de la Dirección Nacional y en coordinación con la especialista nacional que acompaña el proceso y el especialista CENPRODES.
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Puntualidad en el cumplimiento de los planes y plazos estipulados por el empleador para el cumplimiento de las tareas a su cargo, así como en las condiciones y criterios para la entrega de resultados por las actividades encomendadas.
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Disponibilidad inmediata y permanente para ejecutar las tareas a su cargo.
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Protección, reserva y confidencialidad efectiva de archivos, programas y demás información obtenida y producida en virtud de la ejecución de su contrato, que el SNPS/CC no haya autorizado expresa y formalmente a usar en provecho personal, y/o entregar y difundir a terceros.
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Observancia estricta de los procedimientos y criterios técnicos convenidos con las fuentes de financiamiento.
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Institucionalidad: conocimiento y respeto hacia los principios y valores que rigen la actividad del Secretariado de pastoral social
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No tener vínculos familiares/profesionales con actores armados.
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FUNCIONES
Funciones específicas
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Orientar técnicamente y hacer seguimiento a la implementación de los lineamientos, acciones y estrategias transversales, velando por la toma de decisiones en coherencia con el plan de trabajo a nivel regional.
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Sistematizar la información del listado de asistencia en el formato de periférico para para ser remitido al especialista Nacional.
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Brindar capacitación y orientación a líderes y organizaciones de sociedad civil para acudir y acceder a los mecanismos de protección y de acceso a la justicia, especialmente la ruta de atención a sobrevivientes de accidentes por MAP/MSE/TE, sus familiares y cuidadores.
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Apoyar el diagnóstico y caracterización de necesidades de las familias afectadas, apoyando la determinación de medidas de emergencia, en coordinación con el/la director/a la jurisdicción eclesiástica y los multiplicadores y representantes de las organizaciones étnico-territoriales y/o de base.
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Implementa estándares de calidad asegurando que la Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal, cumple todos los lineamientos internacionales y norma técnica.
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Implementa la estrategia de apoyo psicosocial, como herramienta de superación de la crisis de las familias afectadas.
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Organización y coordinación logística para reuniones, talleres, Comités de Seguimiento y actividades de acompañamiento y monitoreo, apoyando con soportes como memorias y relatorías
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Desarrollar espacios de formación comunitaria para el fortalecimiento de las organizaciones priorizadas por el proyecto.
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Acompañar y orientar en las actividades de alistamiento requeridas, de acuerdo con las solicitudes del Especialista de Proyecto Nacional.
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Desplazarse a las zonas de intervención del proyecto de acuerdo con las necesidades del mismo y según los presupuestos indicados de manera coordinada con la Dirección de la Pastoral Social Local y el equipo nacional del SNPS-CC.
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Hacer seguimiento a la implementación de los acuerdos suscritos entre el SNPS-CC con la Pastoral social, manteniendo el dialogo constante con la Dirección de la Pastoral, el Obispo de la Diócesis y la coordinación del Equipo del SNPS-CC.
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Informar oportunamente cualquier dificultad o riesgo para la realización del proyecto.
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Participar en la elaboración de los informes narrativos y brindar la información referente a los procesos formativos, de acompañamiento y entrega de ayudas, de forma conjunta con el Especialista Nacional de Proyecto y el especialista Cenprodes.
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Cumplir con los requisitos administrativos, logísticos y financieros establecidos para el proyecto.
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Protección, reserva y confidencialidad efectiva de archivos, programas y demás información obtenida y producida en virtud de la ejecución de su contrato, que el SNPS-CC no haya autorizado expresa y formalmente a usar en provecho personal, y/o entregar y difundir a terceros.
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Demás funciones acordes al cargo asignadas por el director del SNPS-CC.
Otras funciones:
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Gestionar los riesgos y controles identificados en cada uno de los procesos, proyectos y tareas a su cargo, atendiendo oportunamente los requerimientos de información efectuados por quienes ejercen las labores de verificación.
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Cumplir con los planes de mejoramiento requeridos, de acuerdo con las directrices definidas por la Institución, la dirección o las jurisdicciones eclesiásticas.
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Participar en las reuniones institucionales convocadas por el SPEC y la Dirección del SNPS-CC, además de los encuentros de las comunidades de aprendizaje a la que pertenece.
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Participar puntualmente de las reuniones de proyecto, área y otras institucionales que se programen con el fin de planear, ejecutar, evaluar, reflexionar e informar de los procesos a su cargo, en las fechas y modos acordados.
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Participar en actividades de la institución que permitan el cumplimiento de los objetivos.
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Cumplir en todo momento con las políticas, normas y procedimientos definidos por la institución para el cumplimiento de sus objetivos y objeto misional.
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Cumplir con los demás requerimientos administrativos derivados del contrato de trabajo y de su relación con coordinación del Proyecto y las demás funciones administrativas necesarias para el cumplimiento del proyecto.
Fortalecimiento del Control Interno.
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Gestionar los riesgos y controles identificados en cada uno de los procesos, proyectos y/o tareas a su cargo, atendiendo oportunamente los requerimientos de información efectuados por quienes ejercen las labores de verificación
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Cumplir con los planes de mejoramiento requeridos, de acuerdo con las directrices definidas por la Institución o por la dirección.
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Cumplir en todo momento con las políticas, normas y procedimientos definidos por la institución para el cumplimiento de sus objetivos y objeto misional.
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Elaborar y presentar el plan mensual de trabajo
Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.
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Procurar el cuidado integral de su salud.
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Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud.
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Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Institución.
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Participar en las actividades de la brigada, CCL y COPAST cada vez que se convoque.
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Informa oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.
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Participa en las actividades de capacitación en seguridad y Salud en el Trabajo definido en el plan de capacitación del SGSST.
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Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y salud en el Trabajo.
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DOCUMENTOS SOPORTES DE LA CONVOCATORIA
Favor enviar hojas de vida, UNICAMENTE a: pastoralsocial@diocesisdetumaco.com.co contabilidad@diocesisdetumaco.com.co y despacho@diocesisdetumaco.com.co Para entrevista, sólo se contactará a las personas, cuyas hojas de vida cumplen con los requisitos de la convocatoria y adjuntar los siguientes soportes especificando en el asunto del mensaje: número de convocatoria, cargo y ciudad a la que se postula
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Fotocopia de cedula de ciudadanía ampliada al 150%
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Hoja de vida en formato PDF
Las personas que se postulen y no cumplan con la totalidad de los requisitos y soportes requeridos, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección.
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CRITERIOS GENERALES Y CRONOGRAMA DE SELECCION EVALUACIÓN
Los participantes serán evaluados teniendo en cuenta los siguientes criterios y valores:
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CRITERIOS
VALOR
1. Hoja de Vida
20%
2. Prueba Técnica
30%
3.Prueba Psicológica
20%
4. Entrevista
30%
TOTAL (1+2+3+4)
100%
CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN
Publicación de la convocatoria: 16 de mayo de 2024 Fecha de cierre: 21 de mayo de 2024
Selección: 22 de mayo al 24 de mayo Inicio de labores: 01 de junio de 2024
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ACLARACIONES FINALES A LOS PROCESOS DE CONVOCATORIA QUE ADELANTA EL SECRETARIADO NACIONAL DE PASTORAL SOCIAL/CARITAS COLOMBIANA (SNPS/CC)
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Frente a la entidad Contratante:
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La presente convocatoria se lleva a cabo en desarrollo del proceso de contratación dispuesto en la institución y constituye una herramienta para garantizar que la selección se haga de manera transparencia y con igualdad de oportunidades para las personas interesadas en participar en el mismo.
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La pastoral social no utiliza en sus criterios de selección, aspectos relacionados con el estado civil, raza, género, situación económica o religión que profesen las candidatos o interesados.
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La pastoral social exige de sus empleados y contratistas, la aceptación y cumplimiento de todos sus códigos normas y políticas., los cuales pueden ser consultados a través de la página caritascolombiana.org, enlace de políticas y normas del SNPS/CC.
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Frente a los candidatos que se postulen a esta convocatoria:
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La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado para el cargo aquí descrito. Los trabajadores y contratistas que, actualmente se encuentren vinculados a La pastoral social, podrán participar en el proceso de selección sin necesidad de permiso previo de la institución.
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El suministro de información o la presentación de documentación falsa, incompleta o adulterada, generará la exclusión del candidato del proceso de selección.
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El candidato que decida participar en el proceso objeto de la presente convocatoria acepta de manera expresa que, el La pastoral social haga tratamiento de los datos personales que voluntariamente está suministrando, con el fin de que sean utilizados, administrados y archivados, para los fines de la presente convocatoria y para futuros procesos de selección; pudiendo ejercer sus derechos como titular enviando un mensaje de datos enviado al correo electrónico habeasdatasnps@cec.org.co, en sintonía con lo establecido en la Política de tratamiento de datos personales de la entidad, a la cual puede acceder por medio de la página web https://caritascolombiana.org
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La participación en este proceso de selección, conlleva un reconocimiento expreso por parte del candidato con relación al hecho de no encontrarse vinculado o condenado dentro de investigaciones de naturaleza penal, entre las cuales se incluyen aspectos relacionados con lavado de activos, corrupción, tráfico y trata de personas, narcotráfico, financiamiento de terrorismo y conductas relacionadas con la vida e integridad de las personas.
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Para el caso de los candidatos que resulten preseleccionados, deberán suscribir las autorizaciones requeridas para validar sus antecedentes e inhabilidades relacionadas con delitos sexuales contra menores de edad, lavado de activos, corrupción, tráfico y trata de personas, narcotráfico, financiamiento de terrorismo y conductas relacionadas con la vida e integridad de las personas y referencias laborales incluida la posibilidad de indagar sobre sanciones disciplinarias y su naturaleza.
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Frente al contrato a suscribir:
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FORMA DE PAGO: Contratos Laborales: Mensual
OBSERVACIÓN FINAL. LA PRESENTE CONVOCATORIA NO CONSTITUYE OFERTA O PROMESA POR PARTE DEL SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL DE DIOCESIS DE TUMACO RESPECTO A SU ADJUDICACIÓN O CELEBRACIÓN DE CONTRATO ALGUNO. DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN, PODRÁ SER MODIFICADA EN SUS TÉRMINOS Y ALCANCE POR PARTE DE ESTA ENTIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.
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