ATENCIÓN |Obispos de la Provincia de Popayán, juntos con Vicarios de Pastoral y directores de Pastoral Social se reúnen para buscar estrategias de Evangelización para con el Santo Pueblo de Dios, donde se presentan realidades con grandes retos en los ámbitos sociales, económicos, culturales entre otros. Durante la primera jornada se revisa los ejes transversales de la realidad provincial en las Diócesis de Ipiales, Pasto, Tumaco, Popayán, Vicariato de Tierradentro y Guapi.
Más historias
Comunicado de Prensa: Encuentro Interdiocesano de Animación Pastoral con Monseñor Orlando Olave Villanoba, Obispo de la Diócesis de Tumaco
Concurso para visibilizar y resaltar la ley 70 de 1993 en el marco de la semana por la paz 2023
El Director Nacional de Pastoral Social Cáritas Colombia, Padre Rafael Castillo, visita la Diócesis de Tumaco y comunidades desplazadas en Magüí Payán para impulsar la participación ciudadana y la paz.